Secciones

Sub-secciones


servicio social

cambio de responsable

Aviso: A partir de Agosto de 2011, el M.C. Victor Manuel Chí Pech es el Responsable de Servicio Social para la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Unidad Multidisciplinaria Tizimín. Por mi parte sigo a sus órdenes para apoyarlos en la realización de sus Prácticas Profesionales.

información general

El sitio web del Departamento de apoyo al servicio social contiene información general sobre los procedimientos establecidos para realizar el servicio social, aunque en esta sección encontrarás la información que frecuentemente me solicitan.

estudiantes prestadores

Como estudiante, puedes conocer los proyectos vigentes, llenar las encuestas de evaluación inicial e intermedia o descargar el formato para elaborar tu informe final del prestador.

Si estás pensando en hacer tu servicio social, infórmate de los requisitos y proyectos actuales, ya sea conmigo o con el responsable del proyecto.

Asignación

Los requisitos para asignarse a un proyecto e iniciar el servicio social son:

  1. Entregar 4 Fotografías tamaño infantil, B/N, orejas y frente descubiertas, sin retoque, no barba ni bigote, con su nombre completo al reverso.
  2. Seleccionar su proyecto, anotar el número de proyecto así como la fecha de inicio y de terminación del mismo.
  3. Indicarle al Responsable de Servicio Social su elección llenando el formato de pre-registro. Posteriormente se elaborará su carta de asignación, la cual deberá ser firmada por el alumno prestador de Servicio Social.
  4. Acudir con el Responsable Directo del Prestador para iniciar su servicio, posteriormente deberá entregarle una copia de su carta de asignación.

Liberación

Y los requisitos para liberar el servicio social son:

  1. Entregar 2 Fotografías tamaño credencial, B/N, orejas y frente descubiertas, sin retoque, no barba ni bigote, con su nombre completo al reverso.
  2. Comprar su derecho de Certificado de servicio social $110.00 (de venta en el Edificio Central de la UADY).
  3. Carta de liberación dirigida a la directora de la Facultad de Matemáticas (M.C. Luci del C. Torres Sánchez), firmada por el responsable directo de la Unidad Receptora. (firmada y con sello).
  4. Llenar el informe final de actividades de Servicio Social, entregar una copia firmada y enviarlo por correo a pilar.rodriguez (arroba) uady.mx con atención a Srita. Pilar Rodríguez Tello, el cual deberá enviarle un acuse de recibo por la misma vía. Favor de firmar el correo con su nombre completo.
  5. Ejemplo:

    Para: pilar.rodriguez@uady.mx
    De: juan.perez@ejemplo.com
    Asunto: Juan Antonio Pérez Nuñez - Facultad de Matemáticas.

    Posteriormente, el alumno debe estar pendiente de la recepción del Certificado de Servicio Social, que le servirá para poder titularse.

    solicitantes de prestadores

    Para solicitar prestadores de servicio social, es necesario descargar el formato de solicitud de prestadores, y entregarlo o enviarlo por correo cuando el período de solicitud de prestadores esté abierto, generalmente durante los meses de noviembre y marzo.